Miércoles, 31 Julio 2019 19:19

POR DISPOSICIÒN DEL PRESIDENTE REINICIARAN ASFALTADO.

(0 votes)

Lincoln Ml.Castillo.-

Bayaguana: Por expresa disposición del Presidente de la República licenciado Danilo Medina Sánchez, se reiniciaran en Bayaguana las labores de asfaltado de las principales calles de penetración barrial, atravez del Ministerio de Obras Públicas.asfalto

En la tarde de ayer comenzaron a llegar a Bayaguana una flotilla de equipos pesados, los cuales serán utilizados en las labores de asfaltado, de las principales calles de los barrios, La Esperanza, las Flores y Manolito, todas las vías que estén preparadas serán debidamente imprimidas con su carpeta asfáltica.

Cabe destacar que hace tres meses aproximadamente se inició el asfaltado de más de 50 kilómetros en los principales barrios de Bayaguana, por expresas gestiones del senador Charles Mariotti, el gobernador Nicio del Rosario y la alcaldesa Narda Hubiere.

Que recuerde la historia municipal nunca antes los principales barrios de Bayaguana había recibido un asfaltado tan grande como el que se ha estado ejecutando.

El interés del Presidente Danilo Medina Sánchez, es llevar el asfaltado a todos los sectores sociales de Bayaguana, para que la comunidad este bien representada al momento de llevarse a cabo la inauguración del templo que se le construye al Santo Cristo de los Milagros, el cual se está a la espera de que sus trabajos finalicen a finales del año en curso.

Las principales juntas de vecinos de los barrios de Bayaguana, han estado expresando su agradecimiento al Presidente Danilo Medina y las autoridades por la obra que se está ejecutando en la comunidad.

Bayaguana: En las gráficas parte de los equipos que serán usados en el asfaltado de las calles barriales de Bayaguana.

Read 76 times Last modified on Miércoles, 31 Julio 2019 22:51