Viernes, 05 Julio 2019 17:12

FALLECIMIENTO ALCADE, AFECTO DESARROLLO BAYAGUANA.

(0 votes)

Bayaguana: El sorpresivo fallecimiento del alcalde Héctor Delgado Valdez, afecto grandemente el desarrollo que había estado experimentando la comunidad de Bayaguana.

Héctor Delgado Valdez, desde hacía varios meses había iniciado la rehabilitación de las principales calles de penetración barrial, con la participación del Presidente de la República Danilo Medina, atreves de la Secretaria de Obras Públicas.

Además se habían intervenido de forma exitosa las construcciones de, calles, aceras, contenes y badenes de los diferentes sectores de Bayaguana, con las inversiones de recursos propios del Ayuntamiento.

Delgado Valdez, había estado llevando acabo un vasto plan de construcciones en los principales sectores sociales de Bayaguana, con apoyo de los regidores y los diferentes departamentos del Cabildo.

“Nosotros somos fieles testigos del gran trabajo que se estaba llevando a cabo desde la gestión del alcalde Héctor Delgado Valdez, en favor de los sectores más necesitados”, dijo la actual alcaldesa Narda Hubieres.

En la actualidad la alcaldesa Nada Hubieres, ha comenzado con gran eficiencia a retomar el trabajo que se había iniciado y además se emprenderán otros proyectos en toda la comunidad de Bayaguana.

delgado-1 delgado-2

Escribe Lincoln Ml. Castillo: Gerente de Comunicaciones:)

Read 72 times Last modified on Viernes, 05 Julio 2019 17:40